The 5-Second Trick For silenciar critico interior
The 5-Second Trick For silenciar critico interior
Blog Article
¿Estoy viviendo mi vida cómo realmente quiero vivirla? O ¿estoy cayendo en las respuestas habituales e identificándome con las normas de otros?
La falta de aceptación de ti mismo y la incapacidad de reconocer tu propio valor conllevan a consecuencias negativas significativas.
2. Fomentar el miedo al fracaso: El miedo al fracaso a menudo surge de las constantes advertencias de su crítico interno sobre lo que podría salir mal.
Lo que puede convertirte en una persona que antepone el bienestar de otros al suyo propio y que incluso se siente culpable y se critica por cuidar legítimamente de sí misma y de sus propias necesidades.
Aprende a detectar la voz del crítico interior en cuanto aparece. Una vez que lo identifiques debes ser consciente que esa voz que te habla no eres tu; son pensamientos automáticos negativos, que emergen aleatoriamente de la mente y que no te representan.
- Ejemplo: Unirse a un grupo de escritura puede ofrecer aliento y críticas constructivas, ayudando a calmar las dudas sobre click here las propias capacidades.
Tu voz crítica interior no es un reflejo de la realidad, sino que es un punto de vista adoptado inconscientemente en base a las experiencias destructivas y negativas tempranas de la vida y actitudes dirigidas hacia ti que has interiorizado como tu propio punto de vista.
It's required to procure consumer consent previous to running these cookies on your site. GUARDAR Y ACEPTAR
Cómo te frena - Actualizacion Critico interior Silenciar al critico interior en tu zona de resistencia
El que intimida: este crítico interno es brutal en lo que nos dice, lo que provoca sentimientos de miedo y parálisis.
La autocompasión no es autocuidado en el sentido superficial de comprar sweets y disfrutarlos en un momento difícil… ni es simplemente ser amable.
Este cambio transforma el conflicto interno en claridad y el miedo en guía. Eso es crecimiento consciente y compasivo.
El cuestionador: este crítico interno siempre cuestiona nuestras habilidades, lo que provoca sentimientos de inseguridad y baja autoestima.
"Siempre le digo a los atletas que estoy orientando que no hay nada peor que dejar la pista con arrepentimientos".